Puerto Cabello - Tal y como lo auguraran franquicieros y vendedores ambulantes, a medida que avanzan los primeros días de este año nuevo 2012, la cifra de turistas que acuden a las playas del litoral carabobeño se incrementan notoriamente.
Para este martes 03 de enero, en balnearios como playa La Rosa, según fuentes ligadas a la Gerencia de estas instalaciones a cargo de la Armada, 10.460 personas hicieron uso de estos espacios para disfrutar de las tranquilas costas de Puerto Cabello. Hacia Isla Larga, según empleados del Instituto Nacional de Parques (Inparques) a cargo de regir el traslado hacia este paradisíaco escenario, se desplazaron mil 515 usuarios. La cifra no contabiliza el arribo de personas a bordo de embarcaciones privadas.
Ambas fuentes aseguran que en esta temporada post-decembrina, el sentido común y la calma ha prevalecido en las conductas de los usuarios, registrándose apenas unos cinco casos de accidentes, así como una cifra similar de niños en situación de abandono temporal, al separarse de sus padres.
Nota del Diario El Carabobeño
Imagen: Archivo Coquivacoa Tours
No hay comentarios.:
Publicar un comentario