lunes, 26 de diciembre de 2011

Temporadistas navideños retornan de Isla Margarita

Pampatar - La salida de los visitantes y propios desde los terminales marítimos y aéreos inició desde tempranas horas de la mañana. Con el nacimiento del niño Jesús se incrementa la necesidad de compartir en familia, razón por la cual muchas personas retornan a tierra firme.
Algunos viajeros llegaron al terminal de ferrys, en el municipio Tubores, desde las cinco de la mañana. La falta de boletos para abordar el transporte marítimo hizo “madrugar” a los visitantes.
Luego de ocho días disfrutando de la Isla Maritza Hernández, junto a su esposo e hijo, aguardaban a las afueras de la oficina de Naviarca para comprar los pasajes que los llevaría de regreso hasta Cumaná, estado Sucre. Llegaron a Punta de Piedras desde las ocho de la mañana sin la seguridad de abordar el ferry de las cuatro de la tarde.
Aunque El viaje de los Hernández fue planificado con tiempo, no previó la compra de los boletos. Cuando se aproximaba la fecha del viaje sólo consiguieron de ida.
La movilización de personas en el aeropuerto internacional “Santiago Mariño” no fue muy elevada. Algunos pasajeros con más de tres días en lista de espera, recibieron una esperanza de viaje debido a la poca cantidad de personas que se trasladaban.
A pesar de que no hubo vuelos demorados en la mañana, los niños aprovecharon para jugar con los regalos del niño Jesús mientras sus padres confirmaban los boletos.
La llegada de turistas vía aérea se mantiene y se espera que para fin de año se incremente la presencia de visitantes en la Perla del Caribe.
Nota del Diario El Sol de Margarita
Imagen: Archivo Coquivacoa Tours C.A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario